16 dic 2017

PORTADAS POR EL MUNDO: JUEGO DE TRONOS

Creo que estas entradas os gustan bastante y como siempre quiero traeros cosas que os gusten, el otro día les pregunté a mis compañeras del Club de Lectura Folloner@s de que libro les gustaría conocer sus portadas internacionales.

Y por votación popular, elegimos Juego de tronos. Y vaya elección, porque estos libros tienen un montón de portadas diferentes.

Como las que más han cambiado son las inglesas, españolas, francesas y las americanas, será las primeras que ponga, ordenadas por años, y después las de los demás países. ¿Qué os parece?

¿Estáis preparados?

ESTADOS UNIDOS

 1996 - 1996 - 1997


 2002 - 2005 - 2011

REINO UNIDO


1996 - 2011 - ? 

ESPAÑA


 2002 - 2006


2006 - 2007

FRANCIA


1998 - 2001 


2008 - 2010

OTROS PAÍSES


 BRASIL - PORTUGAL - PORTUGAL


 ALEMANIA - ALEMANIA - GRECIA


 CHINA - JAPÓN - JAPÓN


 ITALIA - ITALIA - REPÚBLICA CHECA


FINLANDIA - POLONIA - SUECIA 


BULGARIA - HOLANDA - HOLANDA 


CROACIA - ESLOVENIA - ESTONIA 


RUSIA - RUSIA


RUMANÍA - SERBIA


COREA - COREA - TAIWAN 

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué libro queréis para la próxima?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí... :$
    Aunque normalmente las comparaciones son odiosas, esta sección me encanta jaja Es raro pero da gusto ver que la edición española no siempre es la peor! Hay algunas bastante curiosas(?)
    No me llama mucho esa inmensa inmensa saga, pero estoy deseando ver que nos traes la proxima vez :D
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Por qué nos haces caso? Me acabas de destrozar la vida jaja algunas de las más antiguas son horrorosas (la americana, la británica y la francesa... uf, que horror!). Mis favoritas sin duda son las de Gigamesh (que por cierto, hay otra versión :p)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ^Holaaa
    Mi favorita es la primera de Estados Unidos y la primera de Italia :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues es de las pocas veces que la portada española es mi preferida. Después me gustan las de Reino Unido y la primera y última de Estados Unidos.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Algunas son realmente feas !! jajaj besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    La mayoría me parecen bastante feas la verdad, no le hacen justicia a los libros ni por asomo jejeje.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  7. Hay portadas muy chulas pero otras son bastante feas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me quedo con la primera de Italia y las dos últimas de Reino Unido, si es que de las otras la mayoría son más feas que pegarle a un padre jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Tenía muy pendiente de pasarme por la entrada y de seguirte en el blog, perdón si he tardado, estoy a tope con los pequeñajos. Santa María madre de dios cuantas portadas XD
    Me gustan muchas y es que como mi saga favorita veo en ellas reflejada toda la historia que me apasiona tanto.
    Sin duda mis favoritas son las de España, tengo las dos versiones y son geniales. Pero no me puedo ir sin comentar que la de Japón es la rehostia, que chulo jajajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow, las primeras americanas parecen realmente antiguas.. ¿Cuánto lleva este señor escribiendo? XD Las francesas me parecen muy raras y las británicas son mis favoritas, aunque las japonesas -como siempre- dan mucho el cante XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué cantidad de portadas distintas. Es curioso ver cómo en cada lugar le dan su toque y las variaciones del diseño. También parece que en algunos sitios han cambiado el título, ¿no?
    Comparto esta entrada, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos nos estamos uniendo a la causa de Ningun autor sin reseña ya los seguimos un gran saludo y visitenos.

    Felicides esta bello el blog

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!