19 dic 2017

¿CONOCES ESTE LIBRO? - EL ROSTRO EN EL LAÚD

Se acercan las navidades y no hay nada mejor que regalar libros. Así que hoy os traigo una recomendación muy interesante.

Por favor, seguid leyendo porque a parte de la recomendación, os voy a proponer algo muy interesante.


EL ROSTRO EN EL LAÚD

Sinopsis:

Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.
Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia él. 
Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.


Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…




Lo interesante de esta entrada es lo que han organizado la autora, M. A. Álvarez, y La Reina lectora. ¿Queréis saber de que se trata?  Y lo más importante, ¿queréis saber cuales son los premios?






Si te animas a comprar el libro ya sea en digital o en papel, no olvides enviarme una foto del comprobante a este correo electrónico si quieres recibir los regalitos en casa:

unalectoradispersa@gmail.com

El libro puedes comprar tanto en Amazon como en La casa del libro


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por unirte a esta iniciativa como embajadora y dar a conocer el libro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me ha animado a comprarlo en digital :)
    #EmbajadorLaúd
    #ClubLunero
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo pendiente porque lo gané en un sorteo a ver si el año que viene finalmente cae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Que pena pero con las navidades ya tengo todos mis pedidos realizados y no puedo comprar más hasta mi cumpleaños, pero me parece una muy buena forma de dar a conocer el libro y que la gente se anime a comprarlo, yo me animaré más adelante.

    Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conozco el libro pero ahora tras que hables un poco de él si lo conozco y la verdad no es mucho mi genero.

    Por cierto no te seguía y ya lo hago! Un blog precioso.

    Feliz año nuevo.

    Esme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    ¡Feliz año nuevo! Parece una historia interesante aunque desde luego no de las que suelo leer, y me encantan todas las iniciativas que crea La reina lectora, es genial <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    No lo conocía!gracias por presentarnoslo'
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He visto que me has seguido en twitter y he decidido pasarme por tu blog a echarle un vistacillo :3

    ¡Yo también era Embajadora del Laúd! XD te ha quedado muy bien la entrada!

    Me quedaré por aquí para leerte ^^

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!